Términos de uso

Revisado el 23 de agosto de 2019

Bienvenido. Corteva Agriscience™ (“Corteva”, “Compañía”, “Nosotros” o “Nuestro”) le ofrece este sitio web sujeto a los siguientes términos y condiciones (“Términos”). Al obtener acceso o utilizar cualquier sitio web con un enlace autorizado a estos Términos (cada uno, un “Sitio”), registrar una cuenta o hacer uso de cualquier contenido, información, productos, servicios, funciones o recursos disponibles o habilitados mediante el Sitio (junto con el Sitio, los “Servicios”), está aceptando estos Términos. Estos Términos son un contrato legal con usted. Si no está de acuerdo con alguno de estos Términos, no utilice los Servicios.

Revisiones de los Términos de uso

Corteva Agriscience™ puede modificar estos Términos en cualquier momento y sin previo aviso al actualizar esta publicación. Su uso continuado de los Servicio después de dichas modificaciones constituye su aceptación de los Términos después de dicha modificación.

Privacidad

Corteva Agriscience™ se compromete a proteger la privacidad de su información personal. Limitado a la información personal que Corteva recopila acerca de usted a través de los Servicios, nuestro uso de dicha información está sujeta a la Política de privacidad de Corteva, la cual puede encontrar en https://www.corteva.co/politica-de-privacidad.html.

Términos complementarios y de terceros

Su uso de los Servicios también está sujeto a términos, condiciones y políticas adicionales que publicamos por separado en los Servicios ("Términos complementarios"), los cuales se incorporan por referencia a este Acuerdo. Algunas funciones y herramientas accesible a través de los Servicios son proporcionadas por proveedores externos, de conformidad con sus propios Términos de servicio ("Términos externos"), los cuales pueden diferir de los nuestros. Lea cuidadosamente los Términos externos antes de utilizar dichas funciones y herramientas. Al utilizar dichas funciones y herramientas externas, acepta que su relación con los proveedores externos se rige por los Términos externos aplicables.

Nombres de usuario, contraseñas y cuentas

Cuando registra una cuenta para los Servicios ("Cuenta"), acepta proporcionar únicamente la información verídica, precisa, actual y completa solicitada en el formulario de registro (los "Datos de registro") y actualizar oportunamente los Datos de registro si cambian o si se percata de que no son precisos o están incompletos. Confirma que no tiene prohibido utilizar los Servicios conforme a ninguna ley aplicable y que será responsable de todas las actividades relacionadas con su Cuenta. Acepta supervisar su Cuenta para restringir el uso por parte de menores de edad y otros usuarios no autorizados, y acepta no compartir su nombre de usuario ni contraseña con nadie. Además, acepta notificar inmediatamente a Corteva Agriscience™ de cualquier uso no autorizado de su contraseña o cualquier otra violación a la seguridad de su Cuenta y a salir de su Cuenta al finalizar cada sesión. Acepta no crear una Cuenta utilizando una identidad falsa o sobrenombre, o si tiene prohibido utilizar cualquiera de los Servicios. También acepta que no mantendrá más de una Cuenta para el mismo servicio de Corteva en ningún momento. Corteva Agriscience™ se reserva el derecho de eliminar o recuperar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier razón. Reconoce y acepta que no tendrá derechos de propiedad ni otros intereses de exclusividad sobre su Cuenta y que todos los derechos relativos a su Cuenta son propiedad y actúan en beneficio de Corteva Agriscience™.

Restricciones de uso

Los derechos que se le otorgan en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: (a) no deberá licenciar, vender, arrendar, transferir, asignar, reproducir, distribuir, alojar ni explotar de ninguna otra forma los Servicios o cualquier parte de los Servicios; (b) no deberá utilizar técnicas de anidamiento o enmarcado para ocultar cualquier marca comercial, logotipo o Servicios (incluidas imágenes, texto, diseños de página o formularios) de Corteva; (c) no deberá utilizar metaetiquetas ni otro "texto oculto" con el nombre o las marcas comerciales de Corteva; (d) no deberá modificar, traducir, adaptar, unir, derivar obras, descomponer, descompilar, hacer ingeniería o compilación inversas de ninguna parte de los Servicios, con excepción de los límites que las anteriores restricciones tengan expresamente establecidos por leyes aplicables; (e) no deberá utilizar ningún software manual o automatizado, dispositivos u otros procesos (incluidos, pero no limitados a, arañas, robots, extractores, rastreadores, avatares, herramientas de extracción de datos o similares) para "extraer" o descargar datos de los Servicios (con la excepción de, y únicamente lo estrictamente necesario, para crear índices de búsqueda públicos de los materiales, pero no cachés ni archivos de dichos materiales); (f) no deberá acceder a los Servicios para desarrollar un sitio, aplicación o servicio similar o en competencia; (g) con excepción de lo expresamente estipulado en este documento, no puede copiar, reproducir, distribuir, republicar, descargar, exhibir, publicar ni divulgar, de ninguna forma y por ningún medio, los Servicios; (h) no deberá eliminar ni destruir ningún aviso de derechos comerciales u otras marcas de propiedad contenidas en los Servicios; (i) no deberá interferir ni intentar interferir con el funcionamiento adecuado de los Servicios ni utilizar los Servicios de cualquier forma prohibida expresamente por estos Términos; y (j) no deberá intentar dañar nuestros Servicios, incluyendo sin limitación, infringir o intentar infringir cualquier característica de seguridad de los Servicios mediante virus, gusanos o código dañino similar, o interferir o intentar interferir con el uso que otro usuario, host o red haga de los Servicios, incluidos ataques de sobrecarga, "desbordamiento," "spamming," "cartas bomba," o "caída" de los Servicios. Cualquier uso no autorizado de los Servicios cancela las licencias otorgadas por Corteva conforme a este Acuerdo.

Corteva Agriscience™ no supervisa de forma rutinaria sus publicaciones ni otras actividades en el Sitio, pero se reserva el derecho de hacerlo. Si Corteva Agriscience™ se percata de uso inapropiado del Sitio o cualquiera de sus Servicios, Corteva Agriscience™ responderá de la forma que considere apropiada a su sola discreción. Reconoce que Corteva Agriscience™ tiene el derecho de informar a las autoridades sobre cualquier acción que pueda considerarse ilegal, así como cualquier otro informe que reciba por dicha conducta. Cuando se le solicite, cooperará completamente con las agencias de seguridad en cualquier investigación sobre supuestas actividades ilegales en Internet.

Disponibilidad de los Servicios

Corteva Agriscience™ tiene varios sitios web que ofrecen Servicios a regiones específicas en todo el mundo. Los Servicios que se ofrecen en una región pueden diferir de aquellos en otras regiones por razones de disponibilidad, leyes locales o regionales, estado regulatorio, envíos y otras consideraciones. Corteva Agriscience™ no garantiza ni confirma que un usuario en una región podrá obtener los Servicios en otra región, y Corteva Agriscience™ podría cancelar el pedido del usuario o redirigirlo al Sitio de la región de dicho usuario si solicita Servicios que se ofrecen en el Sitio de otra región.

La información que Corteva Agriscience™ publique en los Sitios pueden contener referencias o referencias cruzadas a productos, programas y servicios que no se anuncian ni están disponibles en su región. Dichas referencias no implican que la compañía tiene la intención de anunciar tales productos, programas y servicios en su región. Consulte a su contacto de Corteva Agriscience™ para obtener información sobre los productos, programas y servicios que tiene disponibles.

Enlaces

Este Sitio puede contener enlaces a servicios externos, tales como sitios web, aplicaciones o anuncios de terceros ("Enlaces externos"). Cuando hace clic en tales enlaces, no le advertiremos que está saliendo del Sitio. Corteva Agriscience™ no controla y no es responsable de los Enlaces externos. Proporcionamos dichos Enlaces externos solo para su comodidad y no revisamos, aprobamos, supervisamos, avalamos, garantizamos ni confirmamos nada en relación con ellos, o en relación con contenido, productos o servicios a los que pueda acceder mediante dichos enlaces. Su uso de los Enlaces externos es bajo su propio riesgo.

De Sitios externos a Corteva

Si enlaza alguno de estos Sitios, debe cumplir con todas las leyes aplicables. Un sitio que se enlaza a un Sitio de Corteva:

  • no puede crear anidamientos o bordes alrededor de ninguna página o material en el Sitio ni utilizar otras técnicas que alteren de alguna forma la apariencia o presentación visual de ningún contenido dentro del Sitio;
  • no puede crear comparaciones de productos o servicios de Corteva Agriscience™ con productos o servicios de la competencia;
  • no puede replicar ningún material de este sitio web ni ningún logotipo o marca comercial de Corteva Agriscience™;
  • no puede aparentar una relación con Corteva Agriscience™;
  • no puede implicar que Corteva Agriscience™ aprueba o avala al tercero enlazado, su sitio web o su oferta de productos o servicios;
  • no puede presentar apariencias falsas o engañosas acerca de Corteva Agriscience™ ni dañar de alguna otra forma la buena voluntad asociada con el nombre y las marcas comerciales de Corteva Agriscience™;
  • no puede contener contenido que pueda considerarse abusivo, amenazador, agresivo, profano u ofensivo, excesivamente violento o que infrinja o invite a otros a infringir cualquier ley aplicable; y
  • no puede contener contenido que pueda considerarse obsceno, pornográfico o explícitamente sexual.

Corteva Agriscience™ puede, en cualquier momento y a su sola discreción, cancelar el permiso para enlazar a sus Sitios. En tal caso, el tercero enlazado acepta inmediatamente eliminar todos los enlaces a los Sitios.

Renuncia de garantías y limitación de responsabilidad

Su uso de este Sitio es bajo su propio riesgo. Este Sitio podría incluir imprecisiones o errores que podrían afectar la calidad de los materiales en el Sitio. Corteva Agriscience™ no ha verificado ni autentificado de forma independiente, por completo o en parte, dichos materiales. Corteva Agriscience™ no garantiza la precisión ni la actualidad de los materiales. Corteva Agriscience™ no se hace responsable por ningún error u omisión en los materiales, ya sean proporcionados por Corteva Agriscience™ o por terceros.

ESTE SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL" Y "DONDE ESTÁ", SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. CORTEVA AGRISCIENCE™, POR SÍ MISMO Y CUALQUIER TERCERO QUE PROPORCIONE MATERIALES, SERVICIOS O CONTENIDO A ESTE SITIO WEB, NO CONFIRMA NI GARANTIZA NADA RELACIONADO CON EL SITIO, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, CALIDAD, IDONEIDAD, LEGITIMIDAD, PRECISIÓN O COMPLECIÓN DE CUALQUIER MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTO O SERVICIO CONTENIDO EN ESTE SITIO. POR ESTE MEDIO SE DESESTIMAN TODAS LAS CONDICIONES, CONFIRMACIONES Y GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, ESTATUTARIAS O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN A UN PROPÓSITO EN PARTICULAR O NO INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE TERCEROS. CORTEVA AGRISCIENCE™ NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA PARA CON USTED NI PARA CON NINGÚN TERCERO POR CUALQUIER DAÑO DE CUALQUIER ÍNDOLE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, ESPECIALES, CONSECUENCIALES O PUNITIVOS QUE SURJAN DE (O ESTÉN CONECTADOS CON) LOS SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, AL USO QUE HAGA DE ESTE SITIO O SU INCAPACIDAD PARA UTILIZARLO, INCLUSO SI SE HABÍA INDICADO A CORTEVA AGRISCIENCE™ SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS CON ANTERIORIDAD.

Excepción para ciudadanos de la Unión Europea: SI ES RESIDENTE DE LA UNIÓN EUROPEA, CORTEVA AGRISCIENCE™ NO EXCLUYE NI LIMITA ESTA RESPONSABILIDAD POR MUERTE O LESIONES PERSONALES QUE RESULTEN DE NEGLIGENCIA.

Leyes locales; Control de exportación

Corteva Agriscience™ controla y opera este Sitio desde los Estados Unidos de América. Los materiales y Servicios en este Sitio están sujetos en todos sus aspectos a las leyes y reglamentos de los Estados Unidos de América, al igual que, eventualmente, regirán la licencia y entrega de productos y tecnología en el extranjero, incluyendo los reglamentos de control de exportaciones de los EE. UU. y cualquier reglamento o legislación subsecuente emitida por el Departamento de Comercio, la Administración de Comercio Internacional o la Oficina de Licencias de Exportación de los EE. UU. Se prohíbe la desviación de dichos materiales si contravienen las leyes de los EE. UU. Ni los materiales ni ninguna información adquirida mediante el uso del Sitio, puede adquirirse, enviarse, transferirse o reexportarse, directa o indirectamente, a países proscritos o bajo embargo ni a sus ciudadanos, así como tampoco pueden utilizarse para actividades nucleares, armas biológicas o químicas, ni proyectos de misiles, a menos que dicho uso sea autorizado específicamente por el Gobierno de los EE. UU. para dichos fines. Deberá cumplir estrictamente con todas las leyes de exportación de los EE. UU. y asumir la responsabilidad absoluta para obtener las licencias que se requieran para la exportación o reexportación.

Si utiliza este Sitio fuera de los Estados Unidos de América, también es responsable por el cumplimiento de cualquier ley local, incluyendo leyes y reglamentos de exportación e importación.

Ideas no solicitadas y retroalimentación

Para evitar malentendidos o disputas que pudiesen ocurrir cuando productos, servicios, tecnologías, promociones, estrategias de marketing o contenido de Corteva Agriscience aparenten ser similares a ideas o sugerencias proporcionadas a Corteva, le pedimos que no envíe ideas, trabajos, materiales, propuestas, productos o mejora de productos, procesos, estrategias de marketing o nombres de productos no solicitados (todo lo anterior en adelante referido como "propuestas") a Corteva Agriscience™. Si, a pesar de ello, decide enviar sus propuestas, los siguientes términos aplicarán a tales propuestas:

  • Corteva Agriscience™ y sus afiliados no tendrán ninguna obligación de mantener la confidencialidad de la propuesta ni de recibirla de tal forma;
  • Corteva Agriscience™ y sus afiliados no tendrán ninguna obligación de revisar la propuesta ni responder a quien la envía;
  • Al realizar la propuesta, cede a Corteva Agriscience™ todos los derechos, títulos e intereses de la propuesta y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados, sin ninguna compensación para usted;
  • Garantiza que está autorizado para realizar la propuesta y que la propuesta no infringe ninguna obligación que tenga para con un empleador actual o anterior ni para con ninguna otra parte.

Sin embargo, Corteva Agriscience acepta y agradece sus opiniones sobre productos y negocios existentes. La información de contacto puede encontrarse en https://www.corteva.co/contactanos.html en el enlace Contáctenos (Contact Us) en el Sitio. Todos los comentarios que proporcione son no confidenciales y Corteva Agriscience™ puede utilizarlos sin restricción.

Resolución alternativa de disputas

En caso de una disputa, las partes aceptan evitar el litigio hasta el máximo grado razonable, y primero buscar y utilizar métodos de resolución alternativos, tales como la mediación y el arbitrio, administrados por la Asociación Americana de Arbitrios conforme a sus Reglas de Arbitrio Comercial. El lugar del arbitrio será Wilmington, Delaware, y el juicio sobre la compensación estipulada por los árbitros puede ingresarse en cualquier corte con jurisdicción sobre lo anterior. Las disputas concernientes o relacionadas con el uso de licencias limitadas asociadas con el uso de los Servicios o concernientes o relacionadas con los derechos de propiedad intelectual de las Partes de Corteva, según se define a continuación, contra usuarios de los Servicios por incapacidad para pagar los Servicios, no se rigen por esta sección. Exceptuando lo estipulado por las leyes estatales, las partes recurrirán al sistema judicial únicamente cuando los métodos alternativos de resolución hayan sido inefectivos después de un periodo razonable de tiempo.

Leyes aplicables y jurisdicción

Con excepción de las aplicaciones obligatorias de las leyes locales, cualquier acción relacionada con estos Términos se regirá por las leyes del Estado de Delaware, Estados Unidos de América, sin consideración de elección o conflicto de cláusulas de las leyes en cualquier otra jurisdicción. Acepta someterse a la jurisdicción de las cortes ubicadas en el Estado de Delaware para la resolución de todas las disputas que surjan o estén relacionadas con estos Términos o su uso de este Sitio.

Actividades no autorizadas

Las propuestas a este Sitio o el uso no autorizado de cualquier material contenido en este Sitio puede infringir las leyes de derechos de autor, leyes comerciales y leyes de privacidad y publicidad, ciertos estatutos y reglamentos de las comunicaciones y otras leyes y reglamentos aplicables. Usted es el único responsable de sus acciones o las acciones de cualquier persona que utilice su nombre de usuario o contraseña.

Indemnización

Acepta indemnizar y exentar de toda responsabilidad a Corteva Agriscience™, sus matrices corporativas, subsidiarias y afiliados, y a los oficiales, directores, empleados, agentes, representantes, socios y licenciatarios de cada una (colectivamente, las "Partes de Corteva") de y contra cualquier pérdida, costos, daños, gastos y compensaciones, incluyendo (sin limitación) a honorarios de abogados y costos de defensa, incurridos en relación con o que surjan de, o con el fin de evitar, cualquier reclamo o demanda relacionadas con: (a) su Contenido; (b) su uso inadecuado de los Servicios; (c) su incumplimiento de estos Términos; o (d) su infracción de cualquier ley o reglamento aplicable, o los derechos de cualquier tercero, mediante el uso del Sitio o los Servicios, o el uso del Sitio y los Servicios por parte de cualquier persona que utilice su nombre de usuario y contraseña (incluyendo, sin limitación, a la participación en las áreas de publicación de sus propuestas). Corteva Agriscience™ se reserva el derecho, a sus expensas, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto sometido a indemnización por parte de usted, en cuyo evento usted cooperará con Corteva para reivindicar cualquier defensa disponible. Esta cláusula no requiere que indemnice a ninguna de las Partes de Corteva por cualquier práctica comercial inadmisible de dichas partes o por la negligencia, fraude, engaño, falsa promesa, malinterpretación o ocultación, omisión o eliminación de cualquier hecho material de dichas partes. Acepta que las cláusulas en esta sección permanecerán vigentes después de la cancelación de su Cuenta, este Acuerdo o su acceso a los Servicios.

Comunicaciones electrónicas

Las comunicaciones entre usted y Corteva Agriscience™ utilizan medios electrónicos, ya sea que visite los Servicios o envíe correos electrónicos a Corteva, o que Corteva publique avisos en los Servicios o se comunique con usted por correo electrónico. Para fines contractuales, usted (1) acepta recibir comunicaciones de Corteva Agriscience™ en formato electrónico; y (2) acepta que todos los términos y condiciones, acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones y documentos que Corteva le proporcione de forma electrónica tendrán el mismo efecto legal que dichas comunicaciones o documentos tendrían si se presentaran por "escrito".

Acuerdo completo

Este Acuerdo es el contrato final, completo y exclusivo de las partes en relación con el tema en cuestión en el presente documento y toma precedencia sobre, e incorpora, todas las anteriores discusiones entre las partes en relación con el tema en cuestión.