Position Statement •  11/11/2021

Corteva Agriscience recibe mención especial como Empresa Innovadora

La compañía agrícola Corteva Agriscience recibió mención especial como Empresa Innovadora en la décimo segunda versión del  ‘Premio al Mérito Empresarial’.

Corteva recibe mención
Corteva recibe mención

Bogotá, 11 de noviembre de 2021. La compañía agrícola Corteva Agriscience recibió mención especial como Empresa Innovadora en la décimo segunda versión del ‘Premio al Mérito Empresarial’. El reconocimiento, entregado ayer por la Universidad Simón Bolívar, exaltó el compromiso de la compañía con el progreso de la agricultura y la ganadería en el país, enriqueciendo la vida de quienes producen y de quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras.

Uno de los logros recientes de Corteva Agriscience en materia de innovación es la puesta en marcha de una moderna planta de tratamiento de aguas residuales en Soledad (Atlántico), para sanear las descargas de aguas industriales hacia el Río Magdalena, preservando su ecosistema.

“Es un honor recibir esta mención, la cual nos impulsa a seguir trabajando en pro de la región Caribe. Seguiremos fomentando y aplicando las mejores prácticas de manufactura, así como tecnología de punta en donde la sostenibilidad, el respeto por nuestros colaboradores y la calidad de lo que hacemos son un sello distintivo que nos hace únicos en el mercado agrícola” señaló Andrés Rivera, líder de producción y manufactura de Corteva Agriscience en Colombia.

® TM Marcas registradas de Corteva Agriscience y sus compañías afiliadas. ©2021 Corteva.

Corteva recibe mención

Sobre nosotros

Innovación en Corteva Agriscience

Conoce más

Contactos de medios corporativos

Síguenos en nuestra página de Facebook: @CortevaCO

Escríbenos: 

 contactomesoandina@corteva.com