Position Statement •  11/11/2021

Corteva Agriscience recibe mención especial como Empresa Innovadora

Algo no ha funcionado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde...

La compañía agrícola Corteva Agriscience recibió mención especial como Empresa Innovadora en la décimo segunda versión del  ‘Premio al Mérito Empresarial’.

Corteva recibe mención

Bogotá, 11 de noviembre de 2021. La compañía agrícola Corteva Agriscience recibió mención especial como Empresa Innovadora en la décimo segunda versión del ‘Premio al Mérito Empresarial’. El reconocimiento, entregado ayer por la Universidad Simón Bolívar, exaltó el compromiso de la compañía con el progreso de la agricultura y la ganadería en el país, enriqueciendo la vida de quienes producen y de quienes consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras.

Uno de los logros recientes de Corteva Agriscience en materia de innovación es la puesta en marcha de una moderna planta de tratamiento de aguas residuales en Soledad (Atlántico), para sanear las descargas de aguas industriales hacia el Río Magdalena, preservando su ecosistema.

“Es un honor recibir esta mención, la cual nos impulsa a seguir trabajando en pro de la región Caribe. Seguiremos fomentando y aplicando las mejores prácticas de manufactura, así como tecnología de punta en donde la sostenibilidad, el respeto por nuestros colaboradores y la calidad de lo que hacemos son un sello distintivo que nos hace únicos en el mercado agrícola” señaló Andrés Rivera, líder de producción y manufactura de Corteva Agriscience en Colombia.

Corteva recibe mención

Innovación en Corteva Agriscience

Conoce más

Sobre Corteva

Corteva, Inc. (NYSE: CTVA) es una empresa global y agrícola que cotiza en la bolsa de valores que combina innovación-líder en la industria, compromiso de alto nivel con el cliente y ejecución operativa para ofrecer soluciones rentables para los desafíos agrícolas más apremiantes del mundo. Corteva genera preferencia en el mercado a través de su estrategia de distribución única, junto con su equilibrada y global combinación de diversas semillas, protección de cultivos, y productos y servicios digitales. Con algunas de las marcas más reconocidas en agricultura y un portafolio de tecnologías bien posicionadas para impulsar el crecimiento, la empresa está comprometida a maximizar la productividad de los agricultores, mientras trabaja con las partes interesadas en todo el sistema alimentario a medida que cumple su promesa de enriquecer las vidas de quienes producen y aquellos que consumen, asegurando el progreso para las generaciones futuras. Puede encontrar más información en www.corteva.co. Siga a Corteva en Facebook.

® TM Marcas registradas de Corteva Agriscience y sus compañías afiliadas. ©2021 Corteva.

Contactos de medios corporativos

Correo institucional