Informes sobre los objetivos de sostenibilidad de Corteva

Trabajadores en huerto de melocotones

Cómo enfocamos nuestros objetivos de sostenibilidad

En Corteva Agriscience, hemos establecido 14 objetivos ambiciosos para enriquecer las vidas conjuntamente a través de la sostenibilidad. Nuestra manera de desarrollar y avanzar hacia estos objetivos como empresa y con nuestros colaboradores reflejan nuestro compromiso, que es para siempre. Nuestro enfoque se basa en prácticas recomendadas y marcos de sostenibilidad globales.

Estamos compartiendo nuestro recorrido desde
el principio.

Obtenga más información sobre cómo identificamos los problemas más importantes para los agricultores, el suelo, nuestras comunidades y nuestras actividades a través de una evaluación de la importancia. Explore la importante función de las partes interesadas fundamentales para el desarrollo de nuestros objetivos.

Hombre en el campo junto a una trilladora

“Comprender las necesidades y los intereses de nuestras partes interesadas ha sido fundamental para nuestra estrategia, al identificar prioridades y seleccionar las actividades donde podemos tener el mayor impacto positivo posible. Será igualmente fundamental a medida que realicemos el seguimiento e informemos sobre el avance conseguido”. 

- Anne Alonzo, directora de sostenibilidad de Corteva Agriscience